HISTORIA
La ferretería "Don Genaro" nació en el año 2008, como una idea de negocio del señor Genaro Rogelio Pérez quien es originario del municipio de Chalatenango, el junto a su padre iniciaron con el emprendimiento de una papelería la cual mantuvo durante dos años, luego emprendió un nuevo proyecto ya que le apasionaba el mundo de la construcción, entonces creó el negocio con nombre legal “Don Genaro" papelería ferretería y comercio en general la cual lleva su nombre porque él es muy reconocido por muchas personas en el municipio de Chalatenango además por haber estado en varias organizaciones.
Empezó como una empresa pequeña con pocos productos, pues solo contaba con un capital de $15,000 dólares. Adquiriendo a la semana a penas 8 quintales de hierro, 50 bolsas de cemento y unos cuantos metros de arena y grava. Pero al paso de los años fue creciendo hasta el punto de convertirse en la “ferretería de confianza” para los habitantes de Chalatenango siendo este el slogan del negocio, y hoy en día cuenta con tres sucursales en el municipio de Chalatenango.
Este negocio posee 11 años de existir en el mercado y cuenta con gran variedad de productos de buena calidad a precios bastante cómodos, accesibles y competitivos haciendo que los clientes queden satisfechos con los productos de calidad y el buen servicio brindado.
Misión
Pasión y estándar es entregar a nuestros clientes, como parte de nuestra familia, la excelencia a través de la búsqueda continua de los mejores productos de ferretería para construcción e instrumentación industrial en el municipio de Chalatenango y sus alrededores también, mediante el deseo constante por brindar el mejor servicio en todo lo que hacemos.
​
Visión
Convertirnos en los líderes, y referentes, en el mercado de la construcción y la instrumentación industrial. Así, para lograrlo nuestro sueño familiar que un día emprendimos con pasión y dedicación.
​
Valores
-
Responsabilidad y compromiso
-
Liderazgo
-
Trabajo en equipo
-
Respeto
-
Tolerancia
